Notice: Undefined variable: data in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/catalog/controller/catalog/contenido.php on line 380 Car's Corea - Cars Corea celebra los reconocimientos recibidos por Hyundai España.

Cars Corea celebra los reconocimientos recibidos por Hyundai España.

Un año de éxitos.

Los primeros seis meses del año han sido todo un éxito para nuestro concesionario Cars Corea. Nuestros equipos de venta, posventa y marketing han recibido distintos reconocimientos de Hyundai España por el trabajo realizado con la marca.

Andra Chelner, en el top 30 vendedores del Club N 2022 Categoría N Line

En febrero nuestra compañera Andra Chelner recibió el premio Club N 2022 categoría N Line por formar parte del top 30 de los mejores vendedores a nivel nacional.

Este reconocimiento mide tres parámetros:

  • Venta de vehículos a particulares.
  • Experiencia de cliente.
  • Ventas de Hyundai Move Solución Flexible.

El premio lo entregó la delegada de zona de Hyundai Motor España, Alicia Gil.

Emilio José Castillo, ganador de la Competición Nacional de Técnicos Hyundai 2023

En el mes de junio nuestro compañero Emilio José se proclamó ganador de la Competición Nacional de Técnicos Hyundai 2023. 

Para conseguir este reconocimiento, Emilio tuvo que demostrar sus habilidades tanto teóricas como prácticas en cuatro pruebas diferentes:

• Test de búsqueda de información en GSW

• Avería en vehículo eléctrico con problemas de carga

• Avería en vehículo con problemas de arranque

• Prueba de componentes de alta tensión

Con este premio, nuestro compañero se ha convertido en el representante de Hyundai Motor España y de todos los Técnicos de la Red Hyundai en la competición mundial que se celebrará en la sede de HMC en Corea del Sur en octubre.

Patri Hidalgo, entre los ganadores del evento nacional de marketing de Hyundai Motor España

Nuestra responsable de marketing, Patri Hidalgo, fue una de las tres ganadoras del evento nacional de marketing que organizó Hyundai España, como clausura de la formación de marketing para la red de concesionarios.

Cada uno de los participantes debía desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento del Nuevo Hyundai Kona, que se evaluaría en base a los siguientes criterios:

  • Plan de medios.
  • Reparto de la inversión.
  • Patrocinios.
  • Acciones BTL.
  • Creatividad y gestión de piezas.

Tras una fase inicial en la que el equipo de marketing de Hyundai España eligió a los 5 finalistas, se hizo una presentación de cada uno de los planes a la red de concesionarios en España, que fue la encargada de votar las tres mejores propuestas.

En Cars Corea nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales comprometidos con la evolución de la marca, la satisfacción del cliente y el desarrollo profesional.

Sr. Sra.